30 de noviembre de 2012

FAVORITOS NOVIEMBRE

Otro mes más os traigo mis favoritos del mes de noviembre. Este mes creo que tengo algunos más que el mes pasado pero supongo que debe ser a que uso más productos para las manos y labios ahora con el fresquito.

No todos están en la foto o sea que si os apetece verlos todos, sigue leyendo ;) 


CUERPO:

Empiezo por el apartado baño ya que es la categoría en la que he acumulado más favoritos durante noviembre. 

BIOTHERM BODY RESCULP STRETCH OIL 



Es un aceite corporal que ayuda a mejorar la elasticidad y el tono de la piel. Me va de maravilla para esos días que da pereza ponerse la crema hidratante y me lo aplico antes de salir de la ducha y lista! Tiene un aroma cítrico que me encanta. Noto todo el día la piel muy suave, cosa que, con muchas cremas, no noto.

Contiene 125ml y su precio es de 35€


LUSH- BURBUJA CREPÚSCULO 


Es una bomba de baño relajante con olor a lavanda.


Deja la bañera de color rosita y verde...os dejo unas fotitos para que veáis...hay brillitos verdes y deja la piel muy suave...mmm


Es bastante grande -180g- y su precio es de 5,10€ 

ALMOHADA DE BAÑERA- THE BODY SHOP


Para las que nos encanta darnos baños como a mi... este regalo que me hicieron hará un año es un must have... es una almohada con ventosas para colocar en la bañera y poder tener la nuca/cabeza relajada.

Como veis en la foto pequeña son dos piezas, una, la parte de tela (que se puede lavar) y un interior hinchable, por lo que ocupa poco y es muy práctico. 

Su precio es de 12,50€


LABIOS:

MINT JULIPS- LUSH


Exfoliante labial de la marca Lush a base de azucar , chocolate y menta. Lo estoy usando muchísimo más ahora, que con el frío los labios quedan cortados y secos. Lo uso cada dos días más o menos. Los noto muchísimo mejor, más suaves y exfoliados.


Se aplica una pequeña cantidad en los labios con el dedo, se frota un ratito y después puedes  "comerte" el exceso...mmm y está buenísimo...jeje. Deja el aliento super fresco y en cuanto termino, me aplico el siguiente producto favorito. 

Dura muchísimo, lleva 25g y su precio es de 7.50€

 FIGS & ROUGE BALM


Es un bálsamo a base de menta y té verde. Se puede usar en labios, cara y cuerpo. Yo sólo lo uso en los labios. 


Es 100% orgánico y deja los labios muy hidratados. Me lo aplico junto con el exfoliante de Lush antes de ir a dormir y me levanto con los labios muy reparados. El envase es precioso también. 

Su precio es de 3,90€

M.A.C. KISSABLE LIPCOLOUR - SCAN-DELICIOUS


Este labial es de la colección limitada de M.A.C. Shop and Cook y es el tono más oscuro de sus kissable lipcolours. 



Este mes me lo he puesto varias veces y la verdad es que lo he redescubierto otra vez. 
Dura bastante, la textura es muy buena y es mucho mejor que los gloss de Mac en mi opinión. 


Así es como queda:


OJOS:

NYX- JUMBO EYE PENCIL- 611 YOGURT

Había oído hablar mucho de esta sombra de ojos en formato lápiz y finalmente me hice con una! 
El color que elegí fue este bronce precioso. 

Es un color perfecto para aplicar por todo el párpado y no complicarte más. 
Dura muchísimo y es muy manejable para poder difuminar.
Al menos a mí, se me hacen algunos pliegues y tengo que poner una base antes (uso la de Urban Decay).

Su precio es de 4.99€

MANOS:

L'ORÉAL- COLOR RICHE- 610- REBEL BLUE


Un azul klein con un toque de destellos. 


Me encantan estos esmaltes pequeños de L'oréal. Sólo tienen 5ml pero su calidad-precio es buena.
Con una pasada (yo siempre me hago dos) ya queda perfecto. El cepillo es ancho y largo y cubre casi toda la uña.


Su precio es de 4,95€ 

L'OCCITANE- CREMA DE MANOS ROSE 4 REINES


Me encanta esta crema de manos de L'Occitane. Me deja las manos suaves, nada pegajosas y con un olor a rosas estupendo! Tengo que decir que a mi el olor a rosas que acostumbran a tener los cosméticos en general no me gusta nada, ya que me parece artificial y recarga mucho y en este caso huele a una rosa de verdad. 

Contiene 30ml y su precio es de 7€

LOOK DE CELEBRITY- ELSA PATAKY


Tenía varios looks finalistas pero al final me he quedado con este vestido de cola verde que lució Elsa Pataky en el evento de GHD del otro día. Me ha gustado todo el look, el vestido, el pelo y el maquillaje. ¡Perfecta!

LIBRO: CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS


Como ya os dije en mis Favoritos de Octubre  estaba acabando el primer libro de la trilogía y como este es la continuación, este mes sigue siendo mi libro preferido.

MÚSICA:

TAYLOR SWIFT - I KNEW YOU WERE TROUBLE 

Aún no hay un videoclip de esta canción... :( 



Y en directo:


Una canción que me pone en marcha y que es de mis favoritas de su último disco RED.

Bueno, estos son mis favoritos de noviembre. Si queréis podéis dejarme los vuestros en los comentarios. 

Gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post!  :)


6 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus favoritos la bomba de lush me encanta!!!

    Un besiito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guau me encantan los productos, los quiero todos!
    y la canción es genial
    un beso
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me he anotado el esmalte y el hidradante labial que gran post!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡me encanta el post que has hecho! el esmalte de uñas en azul es una pasada queda precioso, la crema de manos de L´occitane la he probado y va muy bien ¡me gustan mucho los productos de esta marca! lo que no he probado es el aceite corporal Biotherm, tiene muy buena pinta.. por cierto, este verano me leí la trilogía de Cincuenta Sombras y me encantó, ya contarás que te parece a ti BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!