24 de febrero de 2014

NAKED 3- URBAN DECAY - OPINIÓN + SWATCHES

Hoy os quiero hablar de la paleta Naked 3 de la marca Urban Decay. Esta es la tercera paleta de la secuela "NAKED" o la cuarta si contamos con la Naked Basics que es la versión pequeña, con sólo 6 sombras neutras. 


La paleta salió a la venta en España a mediados de diciembre (perfecto como regalo para fechas navideñas, como es en mi caso) y como siempre en estos casos, por el furor que causan estas paletas, se tiene que apuntar una a una lista para poder tenerla, ya que te puedes quedar sin ella muy rápido por la demanda que hay. 

Estos lanzamientos siempre causan mucho revuelo por la calidad, porque tiene sombras preciosas y también por la publicidad que se le da y las adictas al maquillaje la esperan con candeletas.


En la paleta hay 12 sombras, un pincel con dos extremos y unas muestras bastante generosas de 4 de sus famosas prebases que hacen que las sombras duren igual de vibrantes durante 24 horas. 


El packaging me parece muy bonito, caja metálica con un color dorado-rosado y más limpia y práctica que la Naked 1 ya que esta es de terciopelo marrón y tiende a ensuciarse más. 



Y ahora vamos a lo importante que es el interior de la paleta no?


Contiene 12 sombras preciosas, como en todas las paletas "Naked" son colores neutros y en este caso los colores son neutros-rosados totalmente distinta a las anteriores paletas. 

Son colores diferentes y con los que puedes crear muchas opciones de look, tanto la versión más dulce toda en rosas, a la versión más "ahumado" en tonos más oscuros, en resumen, es una paleta muy versátil en mi opinión. Como siempre, es ir probando distintas sombras e ir combinando.  

Como todas las paletas Naked, esta también contiene un espejo grande muy práctico.

Como ya os he comentado la paleta contiene 12 sombras:

- 3 son con acabado mate: STRANGE, LIMIT, NOONER
- 6 con acabado metalizado: BURNOUT, TRICK, LIAR, FACTORY, MUGSHOT, DARKSIDE
- 3 con acabado tipo escarchado: DUST, BUZZ, BLACKHEART 


STRANGE / DUST / BURNOUT



LIMIT / BUZZ / TRICK 




NOONER / LIAR / FACTORY



MUGSHOT / DARKSIDE / BLACKHEART
 



¿No os parecen preciosas y muy versátiles? 

Mis colores favoritos si tengo que coger sólo 5 son BURNOUT, LIMIT, TRICK, NOONER Y LIAR.

Estos son las sombras en la luz natural:



Y os enseño también los colores en interior, con y sin fash:

Con flash


Sin flash


He intentado que los colores se vean lo más fieles posibles a la realidad y creo que ha salido bastante bien, pero como siempre es mejor ver la paleta en directo y poderla salsear a tus anchas y ver si te interesa o no.

La calidad y la pigmentación de las sombras de Urban Decay es buenísima y las recomiendo totalmente si aún no las habéis probado. 

La brocha que incluye la paleta tiene dos extremos y es de pelo sintético. Un extremo es para aplicar las sombras, ya que tiene el pelo más corto y el otro extremo con pelo más largo y suelto para difuminarlas. 
No me gustan mucho las brochas que he probado de Urban Decay, almenos esta y la que contiene la Naked 1. No sé que opináis vosotras...


Como ya he comentado anteriormente, en la paleta se incluyen 4 muestras bastante generosas de prebase de ojos en 4 de sus formatos: la Original que es transparente y la que tengo yo y va muy bien, la Eden que tiene un acabado nude mate, la Sin que es con un acabado nude pero brillante y por último la Anti-Aging que hace las dos funciones, la de prebase y a más contiene tratamiento anti-edad para los pliegues y arrugas del párpado y también es transparente. 



En resumen, creo que es mi paleta preferida de las tres Naked, ya que me parecen colores muy originales y versátiles. No son todos rosas, como he oído y visto en algunos sitios, ¿o es que no han visto bien la paleta...? Es una paleta con nudes y rosas pálidos con matices mate, brillantes y satinados. 

Teniendo en cuenta el precio de la paleta que es de 46€ aproximadamente, cada sombra sale a unos 3,80€ que no está nada mal si tenemos en cuenta cuanto valen las sombras individuales sueltas y a más sabiendo que estas tiene muy buena calidad, cosa que otras marcas que supuestamente son "marcazas" no tienen las misma calidad ni de lejos.

Urban Decay se vende en las tiendas Sephora y en los corners de Sephora de El Corte Inglés. 

¿Qué os ha parecido la paleta? 
¿Os gustan las paletas de Urban Decay?
¿Tenéis alguna de las Naked? 
¿Tenéis intención de comprarla? 

Espero que os haya ayudado y gustado el post de hoy. Nos vemos en el siguiente post! :)

7 comentarios:

  1. Estoy deseando poder comprarme esta paleta. Me parece taaaaan bonita... (ains)
    Me ha gustado mucho tu blog, asique me quedo por aquí!
    Un beso y disfruta de la Naked 3!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y es AMOR, la más bonita de todas sin duda ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta paleta! Creo que es incluso mejor que las anteriores, si es posible...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo igual, renegaba de ella y al final está siendo cada día mi Naked más favorita...y tengo las otras tres, así que no es una decisión fácil jeje

    ResponderEliminar
  5. Es una de esas paletas que la tengo en mi Whislist...Espero que pronto pueda ser mía!!! Parece uno de esos productos de los que no me voy a arrepentir!!!

    ResponderEliminar
  6. Un poco demasiado rosada para mi gusto y con pocos mate, pero los tonos cobrizos y oscuros son preciosos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!