24 de julio de 2014

080 BARCELONA FASHION: REDKEN + DESFILE CUSTO

Hoy os quiero enseñar unas cuantas fotos que resumen mi experiencia de "el antes y el durante" del desfile de Custo en el 080 Barcelona Fashion

Redken fue la marca oficial de peluquería del 080 y nos invitaron a una cuantas bloggers a peinarnos antes del desfile y luego poder ver el backstage del desfile y estar en el mismísimo front-row o sea, la primera fila, sin perder ningún detalle del mismo. 

Os dejo algunas fotos durante la preparación del look.




Raffel Pages es mi salón de cabecera desde hace muchos años y Redken contó con el salón ubicado en la calle Vía Augusta, 236 de Barcelona. Un salón precioso y como siempre un trato buenísimo.




Con mi majísima peluquera de Raffel Pages. 




A parte de lavar y peinar el cabello, me dejaron el color de las mechas mucho más bonito gracias a la línea Blonde Idol y más en concreto con el producto con el que estoy obsesionada últimamente y es el Custom-Tone del que os hablaré la semana que viene en un post más detallado. 

Una vez el cabello estaba seco, decidimos decantarnos por una trenza frontal. A mi me encantan las trenzas, por lo que feliz con la elección.



Y este es el resultado final. Me encanta como quedó, muy yo! ;)

Algunas fotos sacadas con el teléfono:



 







Destacar lo simpático que es el modelo español River Viiperi (pareja de Paris Hilton), tanto dentro del backstage como en el desfile. 
En la foto de debajo se aprecia como nos hizo un guiño y nos sacó la lengua. Teniendo en cuenta lo serios que van siempre los modelos, nos encantó el detalle! 


La colección de Custo me gustó mucho, más de lo que esperaba. Está claro que para mi estilo me pondría las prendas por separado, no como él las combina, pero vi muchas cosas que me pondría yo personalmente. 

Gracias a Redken por dejarnos asistir al desfile y poder ver los entresijos de un desfile en el backstage y, como siempre, por el trato tan bueno. 

¡Espero que os haya gustado el post! 

6 comentarios:

  1. Qué envidia!
    Me gusta mucho como te dejaron el pelo. Cuando una se pone en manos de profesionales no puede salir mal ;)
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te han dejado el pelo! La verdad es que Redken es una maravilla de marca, yo lo que he probado de ellos siempre me ha encantado. Y el desfile tuvo que estar genial. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el peinado, es muy favorecedor!! Qué suerte poder ponerse en las manos de estos grandes profesionales :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te dejaron el pelo! Me encanta, guapísima!
    Y me alegro de que disfrutaras :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y deseando leer sobre el producto que comentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa te dejaron un peinado precioso!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!