15 de julio de 2014

REVIEW MAYBELLINE COLOR ELIXIR BY COLOR SENSATIONAL

Hola chicas! Hoy os quería enseñar un labial del que tenía muchas ganas de probar por influencia de blogueras internacionales que hablaban maravillas de estos y de los que ya os digo que no me han decepcionado para nada. Hará poco más de dos semanas por sorpresa los encontré en El Corte Inglés.
Se trata de los nuevos labiales Color Elixir de Maybelline.




Primero de todo, el packaging es precioso, compacto y con un pincel de angora muy práctico para aplicar el producto de manera precisa y creando un efecto suavizante a los labios.  


Y un detalle que me encanta es la simulación de una barra de labios en el envase, precioso!!

Maybelline lo describe como un hibrido que ofrece el color de un lápiz labial, el cuidado suavizante de un bálsamo y un brillo reluciente. Es su primera fórmula con bálsamo y pigmentos puros.
Cumple todo lo que promete y con nota!
Huele muy bien, diría que tienen un olor ligeramente avainillado, pero es dulce seguro y no es el típico olor a chuche.
Las fotos dejan ver el color exacto del color que yo elegí de entre los 6 (diría) que había.
Un rosa súper vibrante con un acabado precioso. Nada pegajoso y con un efecto hidratante súper cómodo al labio. El tono se llama "Hibiscus Haven".
En otros países existen 20 tonos distintos para elegir, que me encantaría que aquí también pasará lo mismo, pero de momento la selección es más pequeña.
Aquí podéis ver el producto en acción, primero una sola pasada y en la segunda foto, dos pasadas.
La saturación de color es una pasada y queda precioso en el labio.
La duración es bastante decente por ser este tipo de producto y no ser un "Super-Stay". Comiendo y bebiendo no se va del todo, cosa que agradezco, ya que no suele pasar con este tipo de formulas.
En resumen, me parece un labial muy hidratante y se está convirtiendo en uno de mis favoritos sin duda, tanto por el color como por la fórmula.
Su precio es de 10,99€ en El Corte Inglés y yo lo cogí con un 20% de descuento de promoción en labiales.
¿Qué os ha parecido?
¿Os habéis hecho ya con alguno?

6 comentarios:

  1. Es un tono precioso me gusta mucho este tipo de colores que dan tanta alegria para verano son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar super bien de este producto! Si no es pegajoso ya me tiene ganada, me gustan los gloss pero siempre tengo la impresión de que me he untado miel en los labios jajaja

    Ah, y el color que has escogido, me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso! Aún así me gusta más usar productos mate, pero no descarto coger alguno...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues como tú la influencia de las blogueras internacionales siempre está ahí. Tengo muchas ganas de probar esta línea, pero siempre que pruebo productos así de líquidos acabo por no usarlos porque si quiero estar fuera toda la tarde hay que reaplicarlo varias veces... No sé si alguno caerá, pero desde luego que les echaré un vistazo.
    Un petó, guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!