23 de septiembre de 2015

FACE OF THE WEEK- #FOTW - MI MAQUILLAJE MÁS USADO ESTA SEMANA


Ya me diréis que os parecen este tipo de post, pero he decidido ir enseñados de vez en cuando los productos de maquillaje o looks de una semana en concreto. 

Desde que hice reorganización del maquillaje, me he obligado a usar TODO lo que tengo e ir cambiando de productos mínimo una vez a la semana para poder ir acabando almenos los correctores, las bases y las máscaras de pestañas que tengo abiertas y que tampoco quiero que se me estropeen sin usarlas debidamente y tener que tirarlas. Y de esta manera también ver lo que tengo "aparcado" y que no me gusta y poder dejarlo en la bolsa de los productos acabados ni que en realidad no estén acabados de lo poco que me gustan ;) (que luego os enseño en un post) y daros mi opinión. 

L'ORÉAL- INFALIBLE 24H- MAT- Me hice con esta base hiperconocida de oferta en El Corte Inglés y no me arrepiento para nada. Lo de que dura 24 horas en el rostro no os lo puedo decir ya que nunca voy a tener una base en el rostro 24 horas...pero que deja el rostro mate y sin necesidad de retoque ni matificar durante almenos 10 horas (que es lo máximo que creo que la he llevado) seguro...Tiene una cobertura media, es ligera y se difumina muy bien. Mi tono es el 22 Radiant Beige y me queda que ni pintado. Por lo que seguro que repito con esta base. 
Si queréis que os haga una review completa me lo dejáis en comentarios. Lo que me tienta ahora es el corrector de la misma gama Infalible, ¿lo habéis probado?

BOURJOIS- HEALTHY MIX- Corrector de la misma gama que una de mis bases de maquillaje favoritas. Lo cogí por curiosidad y me ha gustado muchísimo. No se cuartea con las horas, me da luminosidad e hidratación, muy ligero, pero a la vez cubre y dura muchísimo. Yo sólo lo uso en ojeras y el tono que elegí es el 52 Medium Radiance. 

CATRICE- POWDER BLUSH- LUMINATION- * Este colorete forma parte de la nueva edición limitada de Catrice, Lumination. Cumple con lo que el propio nombre de la colección dice; aporta mucha luminosidad al rostro y siendo muy natural a la vez. Es el típico colorete que va con todo y puedes usar tanto con un look smokey o con un labial potente y no pasarte. Mucha pigmentación, duración y 4.5 gramos por muy buen precio. Es el primer colorete de la marca que uso y me ha gustado muchísimo. 

LANCÔME- GRANDIÔSE-* Ya os hice review de esta máscara en este post por si queréis saber más. Pero en resumen es una máscara con un aplicador sin duda diferente y que sabiéndolo usar bien, deja unos pestañones de escándalo. Vale la pena cada euro que vale. 

BOURJOUS- COLOR BOOST- 03 ORANGE PUNCH- Uno de mis formatos labiales preferidos, aunque ahora estoy más con los tipo mate. Esta gama de labiales Color Boost son ligeros, muy pigmentados, hidratantes y waterproof, en este punto no os puedo asegurar si aguanta en el agua ya que no lo he probado la verdad, pero sí os puedo asegurar que duran muchísimo. Tengo 3 de esta misma gama; este naranja/coralino, uno fucsia y otro coral claro (que es mi favorito) y no dudaría en repetir con más tonos. Una recomendación más de Bourjois. 

Un look sencillo, sin sombras de ojos ni delineador...lo sé, pero que es muy resultón y fácil de hacer en pocos minutos. 


¿Conocéis alguno de los productos que os enseño? 
¿Cuál ha sido vuestro look más repetido estas últimas semanas?


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4C - No afectando en ningún momento mi opinión personal.

2 comentarios:

  1. Me llaman muchísimo la atención la base y el corrector, aunque siempre tengo el mismo problema: los tonos.
    L'Oréal sobre todo suele tener tonos muy oscuros y nunca encuentro uno para mí :(
    Un petó enorme Maite

    ResponderEliminar
  2. El corrector este de Bourjois tiene una base de la misma gama que dicen que está muy bien, no? Tengo ganas de probarlos ambos :D A mi personalmente me encantan estos posts, pro mi puedes seguir haciéndolos :D
    Y la máscara de Lancome, está en mi lista, cuando acabe las de Benefit seguramente vendrá a mi :D

    Un petó!!

    Eli

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!