15 de diciembre de 2015

NOVEDADES BETER PARA ESTAS NAVIDADES

Para estas fechas la gran mayoría de marcas presentan nuevos productos especialmente pensados para Navidades y Beter nos tiene preparados unos cuantos de ellos. Y hoy os quería enseñar las que más me han gustado y que son ideales para regalar o regalarse a uno mismo ;) 

SET DE BROCHAS MY TREASURES 




Set de brochas perfecto para llevar en el bolso con un estuche precioso. Me encanta especialmente el de color rosa. No os puedo decir precio ya que no lo he encontrado. 
Mis primeras brochas para ojos fueron Beter y siguen en mi kit de brochas casi intactas, os hablo de hace más de 10 años...con eso os digo todo...Quiero probar las de la gama Elite que me llaman mucho y he oído maravillas. Las ha usado María (maquilladora y editora del blog Potis de Colores) cuando me maquilló un día y ella me dijo que le encantaban y suaves os puedo decir que lo eran un rato ¿Las habéis probado? ¿Me recomendáis alguna en concreto? 

LIKE IT CHRISTMAS KIT


Kit de pinzas de depilar + espejo, kit de cortauñas + lima/pulidor y una brocha de contouring 24.50€


ESTUCHE MANICURA MY TREASURES

De la misma linea My treasures, este kit de manicura es completísimo y con un packaging preciso. 35.50€


CEPILLO FACIAL SÓNICO SO NICE

Cepillo facial de tecnología sónica que proporciona una limpieza mucho más efectiva y respetuosa con la piel que los tradicionales cepillos rotatorios. Piel radiante, luminosa y libre de impurezas
- Dos velocidades para una limpieza profunda o más  suave
- Diez veces más eficaz que la limpieza manual
- Mejora la absorción de los tratamientos cosméticos y aumenta su efectividad
- Dos cabezales: Normal y Sensitive 
Su precio es de 32.90€ Y los cabezales de recambio 9.95€

LIMPIADOR DE BROCHAS 
Limpiador de brochas para uso diario y para tener las brochas en perfecto estado. Pensadas tanto para pelo sintético o natural. Con agentes antisépticos y acondicionadores. Sin aclarado y de secado rápido. 8.16€
Yo lo estoy usando desde hace unas semanas y estoy enamorada con los resultados. Lo probé por primera vez con una de las brochas Beter de las que os he hablado al principio del post y me quede muy sorprendida de lo bien que quedaba la brocha,  Muy práctico y a un precio de 10. Eso sí, no es un sustituto de la limpieza semanal profunda con jabón. Me va genial cuando cambio de sombras de ojos o de colorete de un día para otro o incluso el mismo día y no tengo que limpiar y esperar a que se sequen o que el resultado no sea el deseado...  

¿Qué os parecen las últimas novedades de Beter? 
Contadme, ¿qué cosas tenéis de la marca y qué brochas me recomendáis?


¡Gracias por pasaros y dejar un comentario!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario!