14 de febrero de 2016

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX- FEBRERO 2016 #LFLOVES

Hoy os traigo el contenido de la caja Lookfantastic del mes oficial del amor. 

Como siempre el diseño de la caja es precioso y este mes en rosa me parece más chula aún que la normal en negro y también la edición de Navidad que podéis ver aquí




KMS CALIFORNIA- COLOR VITALITY ACONDICIONADOR- Acondicionador que ayuda a proteger y acondicionar el cabello teñido. Es una minitalla de 75ml. 

BLISS- GRAPEFRUIT + ALOE BODY BUTTER- Manteca corporal de aloe vera y pomelo. Tengo otra manteca corporal de Bliss y son realmente buenas. Hidratan una pasada y dejan un olor espectacular que perdura bastante tiempo. Es una minitalla de 30 ml. 

LORD & BERRY- MAXI MATTE CRAYON LIPSTICK- INTIMACY- Me he enamorado del color, acabado mate, pero que no reseca el labio. Es el tamaño original de 1.8g. 

HI IMPACT BROWS- EYE AND BROW PERFECTOR- Otro producto que me ha sorprendido muy gratamente por su packaging, por sus colores que ya he usado como sombras también y por el pincel biselado para aplicar el producto en la ceja. Es un tamaño original. 

MONUSPA - RELAXING BALI MASSAGE & BODY OIL- Aceite corporal relajante que al olerlo me ha venido a la mente ese olor tan característico de un spa y también a los productos Decleor.Es una minitalla de 35 ml.

DENMAN- MINI CEPILLO- Y por último un mini cepillo para llevar en el bolso. Monísimo!! :) 

REVISTA ELLE- A demás incluye la edición inglesa de la revista Elle. 


El mensaje de la caja también me parece muy acertado y que comparto totalmente: 

"Aprende a tratarte con amor y respeto, las chicas felices son las más guapas, no lo olvides!

Y este es todo el contenido de la caja de este mes, me ha parecido una caja interesante y con un poco de todo. 


¿Qué os ha parecido la caja de este mes?
 ¿Algún producto que os llame la atención? 
¿Estáis suscritas a alguna caja de belleza? 


Espero que os haya gustado el post, gracias por pasaros y dejar un comentario (así sé que estáis ahí ;) ).




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C 


2 comentarios:

  1. La verdad es que esta vez no me llama nada la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo también la recibí y me gustó mucho, la paleta me parece muy útil.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!