31 de marzo de 2016

FACE OF THE WEEK- #FOTW - MAQUILLAJE MÁS USADO DE LA SEMANA- II


Como ya hice en este post, hoy os quiero enseñar los productos que estoy usando esta semana y que me están gustando especialmente juntos. 

KIEHL'S- ACTIVELY CORRECTING & BEAUTIFYNG BB CREAM- De las pocas BB Creams que me han gustado y que gracias a esta muestra generosa, he decidido hacerme con el tamaño original. Mi tono es el Light. Tiene una cobertura media y un duración muy decente. Apta también para pieles sensibles. Tiene un alto contenido de vitamina C, corrige visiblemente el tono irregular y reduce el aspecto de los poros y líneas de expresión. A más de hidratar y proteger de los rayos del sol (SPF 50).

MAYBELLINE- CORRECTOR FIT ME- Uno de mis favoritos de la marca junto a El Borrador. No se cuartea, hidrata la zona sin dejar brillos, tiene una cobertura media tirando a alta y un precio genial (4.95€). También he oído que se parece bastante al Creamy Concelear de Nars, no os puedo decir si es un dupe o no ya que aún no me he animado a comprarlo. Pero este os lo recomiendo si aún no lo habéis probado. 

ESSENCE- MAKE ME BROW-* Otro producto low cost que os recomiendo muchísimo. Fija la ceja y le da un ligero toque de color. Tiene un pincel bastante pequeño para poder ser más preciso y no manchar toda la ceja. 

ORIFLAME- CREMA UNIVERSAL AROMA MIEL- Cuando me maquillo siempre aplico un bálsamo labial y si ese día aplico labial, lo hago como primer paso para que el labios esté preparado. Este es de esos productos multiuso que hidratan muchísimo y que puede usarse en cuerpo, cara, uñas...yo sólo lo uso en labios y me dura un eternidad. Un básico en mi tocador. 

DIOR- 5 COULEURS- Esta paleta se ha incorporado a mi colección gracias a un intercambio con María del blog Potis de Colores y tengo que decir que las sombras me están gustando mucho y el packaging es precioso. Por lo que seguro que la uso muchísimo. 

BENEFIT- CORALISTA- Uno de mis coloretes favoritos, pero que tenía un poco olvidado. En mi "misión" de usar todo lo que tengo o deshacerme de ello...lo he vuelto a descubrir y ahora entiendo por que es mi tercero en usar (este es de Estados Unidos y lo tenía en reserva al costarme allí más económico), por eso es el antiguo packaging. Todo un clásico coral con desello dorado muy sutil que queda bien a todos los tonos de piel. 

MAYBELLINE- LASH SENSATIONAL- Sin duda de mis mascaras de pestañas low cost favoritas para unas pestañazas negras, definidas, rizadas y con mucho volumen. La tenéis que probar!

NYX- FULL THROTTLE LIPSTICK- FTLS07- SIDEKICK-* Labial mate y waterproof. Me ha encantado esta gama de labiales, mucho más que los Soft Matte. Este es un tono que se escapa un poco de mi zona de confort, ya que es un nude un poco llamativo (ya lo sé, los nude son poco llamativos...), pero este tono es un tono un poco especial y con el que no pasas desapercibida en el buen sentido. Os recomiendo esta gama de labiales si aún no la habéis probado. 


¿Qué os ha parecido mi selección para este semana? 
¿Qué productos estáis usando non-stop?


Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C y los productos marcados con un * forman parte del Código de confianza C4 No afectando en ningún momento mi opinión personal.


6 comentarios:

  1. que bien que te esté gustando Maite,me sentía realmente mal por tenerla triste en el cajón. A ti seguro que te sientan genial estos colores :-)

    ResponderEliminar
  2. El coralista también es mi favorito, me has recordado a mí también que tengo que usarlo más porque me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese corrector! :)

    ResponderEliminar
  4. Esos también son mis correctores, aunque me voy a animar a probar los de NYX. El Fit Me no me cubre lo que necesito, pero es precioso para iluminar. El Borrador cubre algo mejor, pero me marca el pliegue >.< . Mientras que no encuentre algún corrector que me cubra y no me marque líneas de expresión ( difícil, lo sé), éstos son mis correctores de cabecera.
    Por cierto, tengo un post en mi blog de hace unos días haciendo una comparativa de ambos. Te invito a visitarlo: http://maquilladictasblog.blogspot.com.es/2016/03/comparando-fit-me-de-maybelline-vs-el.html
    Un saludo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. El fijador y el corrector, los tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído a hablar de la BB de Kiehl's, debería mirar los tonos y ver si se adapta a mi piel, porque pinta muy bien.
    También me encanta Coralista, aunque no lo tengo, me gusta mucho el tono, muy natural y luminoso.
    Un beso Maite

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!