11 de diciembre de 2016

IDEAS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD- BEAUTY

Esta lista es una mezcla entre mi wishlist y ideas para regalar estas navidades en el departamento beauty. Vamos que nos vamos!! ;)

YVES SAINT LAURENT- Cofre- Incluye la máscara de pestañas Volumen Efecto Pestañas Postiza (es la caña) y un labial en tamaño pequeño de Rouge Pur Couture Nº 01 Le Rouge. El packaging es una monada y los productos que incluye son un must. 24.95€


URBAN DECAY -NAKED ULTIMATE BASICS- Ya tenemos otra paleta de sombras de ojos de la saga Naked al mercado. Esta me parece preciosa, tanto por su packaging como por la selección de colores. En mi opinión si tienes la mayoría de paletas Naked, no te hará falta, pero sí me parece una gran gama de tonalidades para aquellas que se inician en el maquillaje o que quieran invertir en una paleta con una buena selección. Es versátil tanto para maquillajes de día como de noche. 49.95€   

TONY MOLY- HAPPY SWEET MAGIC FOOD GIFT- No podía faltar la cosmética coreana. Este pack tan original de Tony Moly seguro que triunfa. Incluye un bálsamo de labios de cereza, crema de manos nutritiva de plátano y una crema peeling exfoliante e hidratante en forma de manzana. 19,90€

LANCÔME- BARRA DE LABIOS L'ABSOLU ROUGE- Una buena barra de labios roja nunca puede faltar en el neceser de maquillaje y si es una así de bonita, más. Todo un clásico que nunca fallará como regalo. 



LUSH- SANTA IN SPACE- ME ENCANTA!! Lleva dos bombas de baño, una burbuja de baño, mi adorado gel Twilight, la "especie de plastilina" que se pueden hacer formas y luego usar en el baño (Fun) en edición limitada de Navidad, Santa y una caja metálica chulísima que me la robaría Ion y yo encantada. Ideal vaya! 39.95€



LUSH- SWEET CHRISTMAS- Para las fans del clásico indiscutible de Navidad Snow Fairy está este cajita con tres productos que incluye el gel Snow Fairy (100 gr), el acondicionador corporal Snow Fairy (novedad de estas navidades) y el jabón Rock Star. Esta es una versión más económica, pero hay otros regalos con Snow Fairy incluido para dar y tomar. Si miráis la web, los tenéis todos allí. 19.95€
DR. JART+- THE BOOK OF MASKS- Cuando vi este "libro" me encantó la idea. Es una selección de 8 mascarillas desechables para cada tipo de necesidad cutánea y en formato libro. Una idea muy chula y que a las fans de las mascarillas como yo les va a encantar. El único fallo que le veo, es que me parece un precio un poco elevado, teniendo en cuenta que son de un solo uso. 39.95€ Sephora


SEPHORA- MASK PARTY- Otra edición limitada de navidad con una selección de 7 mascarillas. En esta ocasión no sólo son para usar en el rostro, también hay para los pies! 
Está genial ya que viene con explicaciones e ilustraciones que lo hace muy atractivo. Ahora no sé cual preferiría de las dos opciones, pero teniendo en cuenta que esta es más económica, le da más puntos. 19.90€ y también de venta en Sephora. 


CHLOÉ- COFRE LOVE STORY- A las fans de Chloé este cofre es genial ya que incluye el perfume de 75ml, una miniatura y una crema de cuerpo. 69.95€
BAYLIS & HARDING - Mandarina Dulce y Pomelo- Kit con tres productos: Jabón de ducha, Leche corporal y jabón. 5.95€ Primor
ZIAJA- CACHEMIRA SET REGALO- Incluye un gel de baño espumoso (500 ml) y una crema corporal nutritiva (400 ml). 7.99€ Primor


¿Os he hecho querer alguna cosa?
 ¿Venga, confesad vuestra carta a Los Reyes Magos? 

1 comentario:

  1. Pues no conocía ni la mitad de los regalos que nos propones, pero me encantaría tener todos.
    SIn duda la paleta de UD va a caer estas navidades.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar un comentario!